Quiénes somos

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet de Alta Velocidad a través de enlacces inalámbricos y Fibra Óptica hasta el hogar, negocios e instituciones.

Misión

Mejorar la calidad de vida, conectividad y experiencia en los hogares como también los comercios e instituciones, proporcionando grandes soluciones digitales, apoyados en una constante innovación, tecnología avanzada, recurso humano motivado y especializado; generando crecimiento sostenible y resonsable que contribuya al desarrollo humano y productivo de la sociedad.

Visión

Ser la organización líder de la región en proporcionar la mejor experiencia en soluciones digitales apoyados en: tecnología, estructura ágil, valores, innovación, empoderamiento de su gente y eficiencia operativa; que nos permita crecer de manera sostenida y responsable, construyendo relaciones a largo plazo con clientes y partes interesadas

POLÍTICA DE CALIDAD

Proporcionamos servicios digitales para hogares, comercios e instituciones, apoyados por un equipo humano especializado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo los requerimientos de las partes interesadas y mejoramiento continuo de nuestros servicios, para siempre mantener la mejor experiencia.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Proveer servicios digitales para hogares, comercios e instituciones, apoyados en un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información alineado con los requerimientos de las partes interesadas y el mejoramiento continuo; con el fin de gestionar los riesgos que comprometan la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información relevantes para reducir la ocurrencia y recurrencia de eventos e incidentes de seguridad y minimizar sus consecuencias.

VALORES INSTITUCIONALES

Espíritu de servicio: Es la actitud de total disponibilidad con el cliente interno y externo, solucionando requerimientos al primer contacto a fin de cumplir  con la promesa de valor y así generar  una gran experiencia  en el servicio.

Pasión: Es la fuerza interior que sale del corazón y del alma, para realizar tus actividades en tu vida  laboral con alegría, asumiendo nuevos retos y riesgos, siempre buscando la excelencia en la obtención de resultados.

Disciplina: Es la manera constante, ordenada y sistemática de hacer las cosas, siguiendo un conjunto de reglas normas y principios para alcanzar el éxito y  la  excelencia en la organización.

Integridad: Es comunicar  las  ideas y sentimientos abiertamente de manera  honesta, asumiendo la responsabilidad de las decisiones tomadas,  es decir actuar con seguridad y coherencia entre el decir y el hacer.

Conciencia empresarial: Es la capacidad de comprender e interpretar las relaciones externas e internas para optimizar el uso de los recursos y aprovechar las oportunidades del mercado, tomando decisiones rápidas basadas en información relevante para minimizar los riesgos.

Empatía: Es la habilidad para percibir y sentir el estado de ánimo de las personas con quien nos comunicamos, para lograr un clima de confianza armonía y cooperación;  y así mejorar nuestras relaciones interpersonales para consecución de metas y objetivos.

Menu